Mi LSD

 El lsd en mi vida, tiene la misma importancia que un calcetín roto.

Primera vez consumido, un cuarto, y me vi en un vídeo juego donde la meta era llegar a una bar donde tocaran alguna canción de  Lady Gaga para amigo, una de Marylin Manson para mi, y una canción ''x'' para amiga, la cual era un bonus saberlo, no  aluciné ni camine en agua pero sentía adrenalina, euforia y furia, pues necesitaba dinero y no encontraba un cajero automático, cuando lo vi fue mi tipo de oasis y creció un pequeño delirio de persecución que funo después, me temblaban las manos y me equivocaba de clave, era mi ultima oportunidad, la tercera, o me bloquearían la tarjeta, y como un milagro mi maldición de yuyin no apareció esta vez, pude sacar dinero e irme





Cuando ya estaba en el bar con amigos en la pista de baile me dieron ganas de golpear a alguien, no se por alegría o locura (no lo hice, claro), luego amiga dijo: oh! que lindo, tus pupilas!. Me reí y fui al baño a verlas y parecía gato y asumí que tenia cara de enferma mental, y pensé: cuando salga de aquí nadie me va asaltarme nadie se acercara, se asustaran, porque en esta ciudad estúpida le tiene mas miedo a un drogadicto aunque este arrastradose en el piso, que a alguien con cara de malo (fucking logic).

Las luces, me mataban, colores de mierda, preferiría todo negro, sentía que penetraban en mi cerebro y me daban vuelta las caras de las personas, nariz en ojo y boca en frente. Luego todo normal.


Al día siguiente estaba llena de energía, todo parecía gracioso, y todo se veía limpio y húmedo , como deja la lluvia una ciudad después que seca un poco por el sol. HD




Una decepción, pensé que viajaría, ni malo ni bueno, solo un poco decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario